Nuestro dispositivo de transmisión más potente con soporte para Wi-Fi 6: sumérjase en el entretenimiento cinematográfico 4K Ultra HD con un nuevo procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz que brinda una experiencia un 40% más potente en comparación con el Fire TV Stick 4K, además de inicios de aplicaciones más rápidos y más fluidos navegación. La compatibilidad con Wi-Fi 6 de próxima generación significa que puede disfrutar de una transmisión más fluida en varios dispositivos conectados a Wi-Fi 6. Disfrute de colores vivos y realistas con compatibilidad con Dolby Vision, HDR 10, HDR10 + y el audio envolvente de Dolby Atmos. Incluye el control remoto por voz de Alexa con botones dedicados de encendido y volumen para controlar su televisor, barra de sonido y receptor compatibles.
Nuestro stick de transmisión más potente
40% más potente que Fire TV Stick 4K, con inicio de aplicaciones más rápido y navegación más fluida.
Soporte para Wi-Fi 6 de próxima generación
Disfrute de una transmisión 4K más fluida en varios dispositivos Wi-Fi 6.
Experiencia cinematográfica
Míralo en 4K Ultra HD vibrante con soporte para Dolby Vision, HDR, HDR10 + y audio envolvente Dolby Atmos.
Control remoto por voz de Alexa
Busca y lanza contenido con tu voz. Acceda a sus aplicaciones favoritas rápidamente con botones preestablecidos. Controla la potencia y el volumen con un mando a distancia.
Haga más con su hogar inteligente
Mire la cámara de la puerta delantera sin detener su programa utilizando Live View Picture-in-Picture. Pídale a Alexa que verifique el clima o atenúe las luces.
Juego encendido
Jugabilidad fluida y gráficos de renderizado rápido con una GPU de 750Mhz. Accede a juegos populares con una suscripción a juegos en la nube de Luna.