HTC

HTC COSMOS VIRTUAL REALITY VR

$889.990 CLP
HTC

HTC COSMOS VIRTUAL REALITY VR

$889.990 CLP
1

Nuevo HTC Cosmos VR

Lo útimo en realidad virtual ahora disponible en tu hogar. 

Sin estaciones base Lighthouse

Las originales Vive dependían del seguimiento de afuera hacia adentro, el cual implicaba configurar cajas emisoras de láser que HTC llama estaciones base Lighthouse, alrededor del área de juego. Colocar las estaciones base y unirlas a las paredes o estantes era un poco complicado, por decir lo menos.

Para simplificar las cosas, las Cosmos utilizan el seguimiento de adentro hacia afuera mediante seis cámaras que escanean constantemente la habitación. La AI se usa para identificar partes del entorno. El seguimiento de adentro hacia afuera se está convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar en realidad virtual, ya que Microsoft y Oculus ya lo usan en sus gafas.

Mayor resolución y claridad mejorada

Una de las características más impresionantes de las gafas Cosmos es la resolución. Sus 1,440X1,700 pixeles (por ojo) o 2,880X1,700 pixeles combinados con una tasa de refresco de 90Hz. Las originales Vive tenían una resolución de 1,080X1,200 pixeles (por ojo) o 2,160X1,200 pixeles combinados. Cada pixel tiene subpixeles RGB para ayudar a minimizar el "efecto de malla metálica", es decir esos patrones de arcoíris que se quedan en la pantalla. HTC asegura que los lentes tienen una claridad 40 por ciento mejor que las Vive

Características:

Diseñados para una experiencia de realidad virtual envolvente, los auriculares HTC Vive Cosmos VR cuentan con una resolución total de 2880 x 1700, un aumento del 88% sobre el Vive original.

  • Resolución total de 2880 x 1700
  • Doble pantalla LCD RGB de 90 Hz
  • IPD ajustable
  • 6 x cámaras; Seguimiento de adentro hacia afuera

    Nota: No Es necesario tener un PC / Notebook para poder jugar.

    PRODUCTO A PEDIDO, ENTREGA EN 12 A 14 DÍAS LUEGO DE LA FECHA DE COMPRA

    +
    -
    Solo quedan 1 unidades de este producto

    También te puede interesar